¿Conoces lo que llena tu taza todas las mañanas?

Como la cerveza el café mantiene a quien lo toma en un estado de mayor concentración y claridad mental. Esto fue muy beneficioso en el mundo del trabajo ayudando que los trabajadores estuvieran más alertos y así pudieran también operar propiamente todo el equipo nuevo que vino como resultado del avance tecnológico que tomo lugar durante la Revolución Industrial.

También se prestó para ser la bebida del intelectual de ese tiempo era muy común que se reuniera mucha gente en una cafetería a dilucidar y discutir algún tema de interés. Ya que el café provee alta lucidez y concentración, ha ayudado a las grandes mentes a desarrollar y debatir sus ideas hasta hoy día.

Mucha gente ve el café como una simple bebida que sirve para levantarnos en las mañanas para ir a trabajar, pero en realidad es mucho más que eso, es innegable que el café ha afectado nuestra historia como especie en gran manera, sirviendo no solo como un energizante, sino que es una bebida muy común para intercambios sociales y una que se presta para el disfrute, al mismo tiempo que para el bienestar humano.