Café Exquisito

Café Exquisito es una marca de “café de especialidad”, dedicada a la distribución, venta y mercadeo.

Misión

Proveer un café sabroso para todos los aficionados del mismo alrededor de todo el planeta y buscar ser reconocidos como uno de los mejores cafés del mundo, probando así que en nuestra isla todavía se hace el mejor café. 

Visión

Vemos el café como el vínculo idóneo; que anula las diferencias y propicia la comunicación, la unidad, la solidaridad y el respeto mutuo; esperamos poder brindarle a cada cliente la mejor experiencia culinaria posible al fomentar estos valores en ellos y en quienes los rodean mediante nuestro producto y su cualidad armonizadora.

Nuestros Valores

• Integridad- La integridad es el estado de lo que está completo o tiene todas sus partes, es la totalidad, la plenitud. Lo íntegro es algo que tiene todas sus partes intactas o puras. Con respecto a una persona, la integridad personal puede referirse a un individuo educado, honesto, que tiene control emocional, que tiene respeto por sí mismo, apropiado, que tiene respeto por los demás, responsable, disciplinado, directo, puntual, leal, pulcro y que tiene firmeza en sus acciones, por lo tanto, es atento, correcto e intachable. La integridad, en este último caso, es un valor y una cualidad de quien tiene entereza moral, rectitud y honradez en la conducta y en el comportamiento. En general, una persona íntegra es alguien en quien se puede confiar.

• Responsabilidad- Responsabilidad es el cumplimiento de las obligaciones, o el cuidado al tomar decisiones o realizar algo. La responsabilidad es también el hecho de ser responsable de alguien o de algo. Se utiliza también para referirse a la obligación de responder ante un hecho. La responsabilidad se considera una cualidad y un valor del ser humano. Se trata de una característica positiva de las personas que son capaces de comprometerse y actuar de forma correcta.

• Veracidad- La veracidad es la cualidad de lo que es verdadero o veraz, y está conforme con la verdad y se ajusta a ella. Es un valor moral positivo que busca la verdad. Está íntimamente relacionado con todo lo que se refiere a la verdad o a la realidad, o a la capacidad de alguien para decir siempre la verdad y ser sincero, honesto, franco y tener buena fe. Por tanto, es lo opuesto a la mentira, a la hipocresía o a la falsedad.

• Respeto Mutuo- El respeto mutuo supone el reconocimiento, la veneración y el aprecio por otra persona o cosa. Este es aquel que se basa en el sentimiento de la reciprocidad, donde todas las personas envueltas tienen el mismo respeto uno por el otro. El respeto es un valor que se aprende en casa, durante la crianza, y a lo largo de la etapa formativa escolar. Características del respeto son la consideración, el aprecio, el reconocimiento, la honestidad y la cortesía hacia la otra persona. Respetarse mutuamente significa comprender y valorar al otro, su forma de ver y vivir la vida, su actitud ante las cosas, sus intereses, sus necesidades y sus inquietudes, y solo es posible si el otro es capaz de comprenderte y valorarte de la misma forma.